Header Ads

SEO Herramienta de competitividad para las Pymes🏅

Search Engine Optimization (acrónimo SEO traducido al español es Optimización en Motores de Búsquedas) en palabras simples significa mejorar tu posicionamiento de la página web y poder visualizar en los principales motores de búsqueda. 

Los motores de búsquedas más utilizados en el mundo son Google, Yahoo, Bing , Baidu , duckduckgo.

Google tiene una cuota de mercado del 92%, Bing 2% y Yahoo 3%. Google destaca en búsquedas realizadas desde dispositivos móviles teniendo 95% de usuarios, según Trusted Shops.

Los motores de búsqueda muestran 2 tipos de resultados. Puede ser resultados de pago y orgánicos. El resultado de pago son una lista de enlaces de anuncios que se paga a Google para aparecer en los primeros puestos en tu buscador, el resultado orgánico es una lista de enlaces indexados en todos los servidores del internet estos resultados no se pagan los buscadores lo encuentra por el Rankig de posicionamiento de keywords.

Los keywords o palabras clave son utilizadas para hacer una consulta en los buscadores. Por ejemplo, cuando buscas en el buscador “Venta de Cocina” en el buscador dará este resultado.

 

 

En el título de Post ponemos el SEO como una potente herramienta de análisis de la competencia, siendo el SEO uno de los puntos importantes para tu crecimiento y poder alcanzar a tus clientes y ofrecer productos, servicios y te puedan encontrar tu página y llegar a la compra.

Por eso te recomendamos que tengas buenas keywords relacionados a tu producto para que pueda posicionarse y te encuentres en las primeras posiciones de búsqueda y puedan ver tu producto.

Otra recomendación es analizar a tus competidores escribiendo con las keywords en el buscador y ver donde salen en el buscador y así mejorar las keywords para tu negocio y tener mejor oportunidad de que te encuentren en el buscador y cerrar ventas.

Espero que este articulo te haya gustado y recuerda que del SEO para poder posicionarte en los buscadores y tengas buenos resultados, te agradecería que lo compartas y comentes.

¡ Un abrazo y hasta la próxima !.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.